Astronomía en Monfragüe

Nº OA-CC-00131

Somos una empresa especializada en observaciones astronómicas en el Parque Nacional de Monfragüe y norte de Extremadura.

Podrá disfrutar de nuestro telescopio astronómico, prismáticos nocturnos, puntero láser y la experiencia de nuestro guía estelar. También contamos con un filtro solar si lo que desea es observar el Sol.

Talleres astronómicos para los más pequeños y para los más curiosos como:

  • Observaciones astronómicas.
  • Talleres de introducción a la fotografía nocturna.
    • Te enseñamos a como captar la vía láctea con tu cámara.
  • Talleres de introducción a la fotografía astronómica.
    • Te enseñamos a como fotografiar a través del telescopio astronómico.

Desde Apartamentos Rurales La Cañada ponemos a su disposición nuestra empresa de turismo astronómico para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

 

CARACTERÍSTICAS DEL CIELO DE MONFRAGÜE

  • Calidad del Cielo: 8,3 sobre 10.
  • Altitud: 293 metros.

Fotografías de nuestras salidas nocturnas

 ¡PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

7 comentarios en “Astronomía en Monfragüe”

  1. Gran iniciativa de la que disfrutamos todos los que nos hospedamos allí ese “puente” en Madrid y de la que disfrutaron mucho los niños.
    Gracias por permitirnos observar tan bien de algo que no se repetirá hasta dentro de muchos años.

    Un saludo.

  2. Jose Pedro nos enseñó planetas y constelaciones y explicó todo muy bien. Mi grupo y yo lo disfrutamos mucho y aprendimos un montón. Muchas gracias!

  3. Pasamos dos días en familia.Decir que el apartamento esta muy limpio y cuenta con todo lo necesario para una agradable estancia.La piscina de los apartamentos es todo un acierto.Toñi, la propietaria, es muy amable y hospitalaria y esta para cualquier cosa que se la necesite ademas de informar muy bien sobre lugares y zonas que visitar.Si a todo ello le añadimos el espectacular entorno de Monfrague ya no hay excusa para pasar unos días alli.Espero repetir.

Deja un comentario