Apartamentos

Ofrecemos 4 apartamentos rurales totalmente equipados y con todas las comodidades para que disfrutes como te mereces de tu estancia en el Parque Nacional de Monfragüe.

cropped-porta.png

Su ubicación es estratégica, para todos aquellos que quieran visitar este Espacio Natural Protegido, ya que junto a los apartamentos, se encuentra el Centro de Interpretación del Arte Rupestre de Monfragüe, Monfragüe BirdCenter,  el Observatorio Astronómico de Monfragüe y la Oficina de Información. Además, desde los apartamentos rurales “La Cañada”, parte la cañada real que atraviesa Monfragüe. Del mismo modo y con la llegada del verano, el cliente podrá disfrutar y contemplar el bello espectáculo de la trashumancia, desde los mismos apartamentos, con sólo asomarse a la ventana.

Apartamentos Rurales en el Parque Nacional de Monfragüe

Fuente del Frances


fuente_frances2

Apartamento de 2 dormitorios

 

Cerro Gimio


cerro_gimio2

Apartamento de 1 dormitorios

 

Fuente Tres Caños


Los Tres Caños

Apartamento de 1 dormitorios

 

Salto del Gitano


ftc_salon

Apartamento de 1 dormitorios

 

Los APARTAMENTOS LA CAÑADA se encuentran en Torrejón el Rubio situado entre las poblaciones de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe.Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión a internet Wi-Fi gratuita, televisiones de LCD (entradas USB y HDMI) y baño incorporado en todas las habitaciones.

13 Comentarios en “Apartamentos

  1. Felicitar a los propietarios por el lugar tan confortable y bien equipado.

    Esperamos poder repetir nuevamente con la familia a ver si podemos disfrutar de la piscina y del entorno con algo menos de lluvia.

    Un saludo y seguir así.

  2. Enhorabuena por los apartamentos y el servicio, familiar, practico y muy economico.No hay sitio en extremadura dónde se pueda hacer tantas actividades y al mejor precio.

  3. hemos pasado unos días en familia disfrutando de todo lo que ofrece el entorno de torrejón el rubio . especialmente del parque nacional de monfrague y los apartamentos la cañada es un alojamiento inmejorable además con piscina, los peques han disfrutado de lo lindo. la familia propietaria son un encanto, esto en los catalogos de viajes e internet no se percibe, hay que estar allí para saborearlo plenamente. es un alojamiento muy recomendable para todo el mundo.

  4. Los apartamentos son geniales.
    Desde que contactas con los propietarios, el trato es excepcional. Siempre muy atentos (formalizar por washap la reserva, la noche previa a las 23:30, no tiene precio).
    Ya hemos estado en otras ocasiones en los apartamentos, siguen impecables. Todo muy limpio y cuidado, son completos y muy bonitos. El precio es muy bueno. Bien situados, justo a la entrada del pueblo, al lado del Hotel/Restaurante que lo llevan familiares y dónde se puede comer muy bien a buen precio.
    5 estrellas

  5. Lo primero que quiero es Felicitar y agradecer a Toñi por su atención y su amabilidad. Hemos estado del 4 al 9 de Marzo en estos Apartamentos, y hemos disfrutado mucho. Pudimos visitar el Parque de Monfragüe y disfrutamos del encanto del entorno y del pueblo de Torrejón el Rubio. El trato en los apartamentos es estupendo y el apartamento estaba limpio, espacioso y muy confortable, hasta tuvieron el detalle de encender la calefacción antes de que llegaramos. Los apartamentos están estupendos y los propietarios muy atentos, pudimos hacer la reserva el día anterior y se esforzaron porque estuviera todo a punto para cuando llegaramos. Además tienen wifi gratis que también resulta utilísimo. El precio está muy bien, y la localización de los apartamentos es inmejorable, ya que está a la entrada del pueblo, enfrente tienen el Hotel/Restaurante donde se puede comer y desde ahí se pueden hacer rutas turísticas hacia Cáceres, Trujillo, etc, ya que está muy bien ubicado y comunicado.

    Muy recomendable y desde luego, si tenemos oportunidad, nosotros repetiremos seguro.

  6. Hemos estado del 26 al 29 de agosto con nuestra familia y nuestra perra. Los apartamentos limpios y acogedores con todo lo necesario una piscina que nos vino muy bien para soportar el calor aunque los apartamentos tienen aire acondicionado. La ubicación es buena ya que tienes el parque natural de Monfrague o pueblos como Trujillo muy cerca.Enfrente de los apartamentos hay un restaurante donde se come bien. Apartamentos muy recomendables nosotros si tenemos ocasión volveremos. Toñi estuvo pendiente desde nuestra llegada de todas nuestras necesidades maravillosas personas tanto ella como su marido. Un saludo Mari Jose – Pablo y familia.

  7. Me he alojado en los Apartamentos Rurales la Cañada con mi familia (matrimonio + 2 niños) del 16 al 20 de Noviembre de 2016, también trajimos una mascota que tiene mi hija (un conejo). Llegamos de madrugada y a la dueña Toñi no le importó esperarnos, la verdad es que es muy amable y servicial. Esos días hizo bastante frío, pero la verdad es que no lo notamos, porque los apartamentos están muy bien equipados con calefacción en todas las estancias. Los apartamentos están renovados y muy bien equipados, no les falta ningún detalle y todo muy limpio. Enfrente hay un restaurante que regenta el hermano de Toñi, donde se puede degustar unos platos exquisitos, el mejor restaurante sin duda de Torrejón el Rubio. Al irnos nos dejamos un cargador de un móvil y la dueña tuvo el detalle de enviárnoslo a casa por correo postal
    Mejor calidad-precio de toda la zona, en cuanto tengamos oportunidad volveremos de nuevo. Así da gusto viajar.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *