Astronomía

Astronomía en Monfragüe

Desde los Apartamentos ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra empresa de observaciones astronómicas.


Nº OA-CC-00131

Somos una empresa especializada en observaciones astronómicas en el Parque Nacional de Monfragüe y norte de Extremadura.

Podrá disfrutar de nuestro telescopio astronómico, prismáticos nocturnos, puntero láser y la experiencia de nuestro guía estelar. También contamos con un filtro solar si lo que desea es observar el Sol.

Talleres astronómicos para los más pequeños y  para los más curiosos como:

  • Observaciones astronómicas.
  • Talleres de introducción a la fotografía nocturna.
    • Te enseñamos a como captar la vía láctea con tu cámara.
  • Talleres de introducción a la fotografía astronómica.
    • Te enseñamos a como fotografiar a través del telescopio astronómico.

Desde Apartamentos Rurales La Cañada ponemos a su disposición nuestra empresa de Turismo Astronómico para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

CARACTERÍSTICAS DEL CIELO DE MONFRAGÜE

  • Calidad del Cielo: 8,3 sobre 10.
  • Altitud: 293 metros.

Fotografías de nuestras salidas nocturnas

 ¡PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

o

>> Reserva al mejor precio <<

6 Comentarios en “Astronomía

  1. Jose Pedro nos enseñó planetas y constelaciones y explicó todo muy bien. Mi grupo y yo lo disfrutamos mucho y aprendimos un montón. Muchas gracias!

  2. Las rutas astronómicas son literalmente una pasada, y realmente recomendables. Te permite disfrutar del cielo de Torrejón, donde debido a sus particularidades y ausencia de contaminación lumínica puedes ver un paisaje astronómico increíble. Además el guía Jose Pedro te hace enseña de una manera participativa y entretenida, por lo que siempre aprenderás algo nuevo y podrás comenzar interpretar el cielo de una manera distinta. Recomiendo totalmente hacerlo si tenéis la oportunidad¡¡¡

  3. El alojamiento esta muy bien. Han sido muy simpaticos y acogedores. El guía nos ha explicado los astros de lujo. Ha sido la primera vez que hemos visto por telescopio y la verdad es que nos ha encantado. Parada obligatoria en Monfragüe. Gracias por todo

  4. Ayer hicimos la salida astronómica y lo pasamos en grande. Primero la cena de pícnic a la caída del sol y después disfrutando de las explicaciones de José Pedro y de unas vistas sorprendentes a través del telescopio. Una pasada!!!!!!!. Repetiremos!!!!!!

  5. Muy recomendable ha estado genial. Primero se hace un picnic con la puesta del sol y en cuanto empiezan a salir las primeras estrellas, se pone el telescopio a trabajar. Te cuentan un montón de cosas interesantes sobre el cielo y sus elementos. Nosotros, personalmente, hemos aprendido un montón. Nos ha encantado, además, ellos son geniales y te contagian su entusiasmo por la astronómica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.